Yoga Maitri

logo
MENU

CLASES DE YOGA

CLASES DE YOGA

VOLVER A ACTIVIDADES


Hacemos fundamentalmente Hatha y Raja Yoga.
Cultivamos la atención plena tanto en el trabajo postural, respiratorio, mental y de relajación.
La progresión gradual o vinyasa krama, el trabajo dinámico y estático, la respiración consciente y en particular la respiración ujjayi, son todos aspectos importantes de nuestra práctica habitual.
Es con esta actitud meditativa y un corazón abierto que vivimos el yoga, un camino de autoconocimiento y bienestar interior.

CLASES DE PRUEBA (YOGA) :
Lunes y martes los dias 18, 19, 25 y 26 de Septiembre, a las 20:15h. Previa inscripción.

ROPA DE YOGA :
Solo para quien lo desee, disponemos de camisetas, pantalones y sudaderas, con motivos de yoga. El coste de cada prenda es para una O.N.G. de Odisha, India.

EN GRUPO

Sala 1: Máximo 22 personas.
Sala 2: Máximo 10-12 personas.
En horarios de mañana y tarde.

INDIVIDUALES

Para cualquier persona que lo desee, por motivos personales, de salud, para profundizar en su práctica yoguica, recibiendo así una atención más personalizada.

YOGA EMBARAZADAS Y YOGA POSPARTO

Aparte del "grupo de embarazadas", ofrecemos también un "grupo de yoga posparto", queriendo ofrecer a la mujer un espacio para compartir experiencias y recuperarse física y emocionalmente.

YOGA PARA NIÑ@S

Mediante juegos diversos, el Yoga favorece en el niñ@ la participación, la flexibilidad, la coordinación, el darse cuenta, la calma emocional y la seguridad en si mism@.

Practicar Yoga desde pequeñ@s proporciona a los niñ@s una buena base para su desarrollo y madurez.

"ZU, AHALMEN OROREN ITURBURUA, MUNDU OSOA ARGITZEN DUZUN MODUAN ARGITU EZAZU NERE BIHOTZA, HORRELA HONEK ERE ZURE LANA EGIN DEZAN"

GAYATRI

Om Shanti Shanti Shantií...Om